13.5 C
Luján
sábado, 8 mayo 2021

Comerciantes plantearon preocupaciones en torno a la competencia desleal

Ante la falta de información, comerciantes pidieron conocer más sobre la llegada del autoservicio mayorista Diarco a la localidad de Jauregui. 

Diarco es una de las marcas de autoservicios mayoristas lideres en el mercado. Recientemente anunció su llegada a Jauregui y comerciantes de la zona comenzaron a reclamar mayor información. «Queremos conocer de qué se trata, sí están en regla y qué van a hacer, para estar prevenidos», planteó Juan Carlos Martini comerciante y vecino de Jauregui.

Para el vecino, no sería descabellado que este tipo de grandes emprendimientos se anuncien como mayoristas y una vez instalados, paguen una multa, y luego realicen ventas minoristas con precios de competencia desiguales a lo que puedan ofrecer los comercios de la zona.

En ese sentido, Diarco ha modificado la modalidad de venta y oferta de productos en los últimos meses sumando la venta de alimentos secos y frescos y sin cantidades mínimas. Además de una decena de locales ya ubicados en Capital Federal, extendieron sucursales en los barrios de Flores, Balvanera, Barracas, Nueva Pompeya y Monserrat.

El concejal Fernando Casset, pidió que el pedido realizado por los comerciantes sea analizado por las comisiones de Legislación y Urbanismo y planteó dudas respecto a sí el proyecto de instalación del autoservicio mayorista está permitido por el Código de Ordenamiento Urbano.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,833FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,013SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.