El Gobierno bonaerense hará un segundo desembolso del Fondo de Reactivación Turística y Cultural

La medida busca asistir a los sectores más afectados por esta situación y sostener las fuentes y puestos de trabajo en los dos sectores. En el primer desembolso Luján percibió 3 millones de pesos.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, adelantó que en diciembre habrá un segundo tramo del Fondo de Reactivación Turística y Cultural lanzado el 21 de septiembre por el gobernador Axel Kicillof.

El mismo presta asistencia financiera para la reactivación de las actividades culturales y turísticas afectadas por la pandemia, a través de los municipios en cuya jurisdicción se desarrollen tales actividades.

La Provincia estipuló que los aportes que se realicen tendrán el carácter de no reintegrables, siendo el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, quien determinará los requisitos, procedimiento y modalidades para su otorgamiento.

La primera parte del fondo turístico fue entregada la semana pasada por el Gobierno bonaerense. Fue un monto de 300 millones de pesos dividido entre los distintos distritos de la provincia.

En el caso de Luján, el municipio recibió 3.771.958 de pesos para distribuir entre los comercios y espacios culturales vinculados con el Turismo y la Cultura de nuestra ciudad.

Para el segundo tramo, el Gobernador anunciará una inyección de 500 millones para diciembre con el fin de ayudar en esa temporada.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,064SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.