Comenzó el Festival «Orgullo Luján» y lo podés seguir en vivo por Radio Minga

Durante la jornada habrá actividades recreativas, deportivas, culturales y ferias de artesanías. A las 19 horas se marchará por el centro de la ciudad.

spot_img

Frente al palacio municipal, el colectivo LGBTIQ+ se concentró para festejar un nuevo día del Orgullo con fútbol, feria autogestiva y arte callejero. Desde las 16.30, poco a poco, la Plaza Colón y la calle San Martín se comienzan a llenar de color y memoria, en el marco del Día Internacional de la Memoria Trans.

La calle San Martín – entre Alsina y Colón – se transformó en peatonal, para que se desplieguen las diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales, ferias de artesanías y la radio abierta.

La jornada es organizada en articulación con organizaciones sociales y políticas, representantes de la comunidad LGBTIQ+. Cuenta con el apoyo de las áreas de Culturas y Géneros de la Municipalidad, así como de comerciantes del centro lujanense y fue nombrada de interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante.

La marcha, que recorrerá la calle San Martín hasta la Basílica de Luján, está convocada para las 19:00, con regreso al escenario de la plaza.

Desde las 17 podes seguir la transmisión del festival «Orgullo Luján» por Radio Minga desde www.radiominga.com.ar o bajando la aplicación para Android o IOS.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.