Comenzaron las elecciones en la UNLu

Este miércoles estudiantes, docentes, graduados y personal no docente elige autoridades para el rectorado y el consejo superior. 

spot_img

La comunidad universitaria elige por el voto popular a las autoridades para el período 2022-2025. Desde las 10:00 y hasta las 21:00, bajo el protocolo sanitario, no son pocas las personas que vuelven presencialmente a las sedes de la UNLu tras más de un año y medio de pandemia.

La votación es obligatoria para quienes figuran en el padrón y deben concurrir con el Documento Nacional de Identidad. En el cuarto oscuro, las boletas muestran las ofertas para elegir candidatos al rectorado, direcciones de decanatos, representantes de cuerpos colegiados como la asamblea universitaria, el consejo superior, consejos directivos departamentales y consejos asesores de centros regionales y delegaciones.

A poco de la jornada electoral, el lunes realizaron el primer debate entre candidatos a rectores y fue transmitido por los canales de la universidad. Desde el Salón Auditorio de la Sede Central, las formulas Mauricio De Marzi-Rosana Pasquale y Walter Panessi-Mary Leguizamón explicaron sus propuestas en los ejes estipulados: Gestión académica post-pandemia y articulación con otros niveles e instituciones educativas; Política de desarrollo institucional (Internacionalización, evaluación y Proyecto Institucional); Política de C y T, Extensión e inserción en el territorio y Política para las Sedes/CCRR.
La jornada electoral comenzó con tranquilidad y se registraron pocas demoras en algunas mesas particulares. Es probable que los resultados se conozcan durante la madrugada del jueves.

 

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.