17.5 C
Luján
jueves, 26 noviembre 2020

Club Luján: sale Carneiro, entra Mendoza

Tras la salida del histórico mediocampista, el Club Luján cerró la llegada de Arturo Mendoza. El mediocampista comenzó esta mañana con los entrenamientos tras realizarse un testeo de Covid-19

Violencia por razones de género: “Necesitamos políticas públicas de cuidado”

La semana del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, viene con la agenda cargada de movida feminista. Conocé las propuestas en nuestra ciudad. 

El ministro Arroyo visitó Ruca Hueney: «Necesitamos que el Estado potencie estas experiencias»

El titular de Desarrollo Social de la Nación visitó la escuela agrotécnica de Ruca en Luján y compartió una charla con la comunidad educativa. 

El Mercado Frutihortícola Municipal ahora también es minorista

De la mano del MTE Rural, llegan los bolsones de frutas y verduras para encargar en la semana y retirar los viernes. Conocé los precios y variedades en esta nota.

La salud de paro

Los profesionales de la salud realizan un paro de actividades ante la falta de convocatoria a la continuidad de la paritaria del sector. Además de una recomposición acorde a la inflación del 2020 reclaman licencias de descanso ante la falta de vacaciones en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Parte Oficial: fallecieron 2 personas con COVID-19

Uno de ellos es un hombre de 79 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 4 de noviembre. La otra es una mujer de 93 años, que se había configurado como caso positivo el 15 de noviembre. 

En el predio del barrio San Fermín, el lujanero continúa con los entrenamientos siguiendo los protocolos y pensando en la post pandemia, cuando pueda retomarse el torneo de Primera C, el próximo 21 de noviembre.

En el mercado de pases, Federico Carneiro no logró llegar a un acuerdo económico con el Club Luján y su salida del conjunto de la banda es un hecho. Según manifestó el propio jugador la diferencia económica es mínima pero no llegaron a un acuerdo entre la Comisión Directiva y el jugador.

Ante la salida de Federico Carneiro y Jonatan Duche, el Club Luján abrochó como refuerzo a Arturo Mendoza, un volante ofensivo que conoce a Oscar Ruggero. El mediocampista comenzó este lunes con los entrenamientos luego de realizarse un testeo de Covid-19 que arrojo resultado negativo.

Con 26 años, Mendoza hizo escuela en las inferiores de Argentinos Juniors y compartió tiempo con el actual DT del Lujanero, Osvaldo Ruggero cuando este dirigió a Cañuelas y Sportivo Barracas.

«Con la salida de Duche y Carneiro, trajimos a Mendoza que si bien no tiene las características de Duche y no es estrictamente un jugador de banda, creemos que puede desempeñarse por ahí. Seguramente vamos a tener que cambiar un poco el dibujo pero viene a cubrir la salida de estos dos jugadores», expresó Osvaldo Ruggero.

El medio campo titular de Luján se despobló en el último mercado de pases aunque Ruggero no está desesperado por la llegada de nuevos refuerzo. «Será una decisión dirigencial si traen más refuerzos a partir de los recursos económicos que tengan. No estamos pidiendo nada, vamos a armar el equipo con lo que tengamos», agregó el DT.

De cara al inicio del torneo, Ruggero manifestó: «Si sostenemos los 11 titulares vamos a ser un equipo interesante. Tenemos un recambio juvenil, que entiendo que no están preparados para la competencia, pero los iremos preparando, los vamos a hacer crecer. Para eso necesitamos tiempo, si lo tenemos, de esta camada de chicos que subió, algunos van a jugar en primera».

Foto: Prensa Sportivo Barracas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Reabrieron los hoteles alojamiento: «Tuvimos que abrir porque terminábamos en la lona»

Los hoteles alojamiento de nuestra ciudad volvieron a funcionar, luego de ocho meses con las puertas cerradas.

Una ronda por la memoria trans 

La Asamblea Disidente pone a circular las experiencias para seguir construyendo memoria, verdad y justicia por los travesticidios y todos los crímenes de odio hacia la comunidad LGBTIQ+. Enterate cómo participar del conversatorio virtual. 

Parte Oficial: fallecieron 2 personas con COVID-19

Uno de ellos es un hombre de 79 años, que se había configurado como caso positivo el pasado 4 de noviembre. La otra es una mujer de 93 años, que se había configurado como caso positivo el 15 de noviembre. 

Noticias Relacionadas

Automovilismo: una rifa para estar en carrera

0
La piloto Lujanense Lola Inghiotti necesita dinero para estar presente en la próxima fecha de ALMA por lo que lanzó una rifa que sortea el viernes 4 de diciembre.

Jornada emotiva en el San Emilio: el homenaje al personal de la salud

El club Luján lanzó una camiseta homenaje, con el nombre de todo el personal de la salud que viene peleando en primera línea contra el Coronavirus. La jornada contó con la presencia de autoridades de AFA, personal médico, bomberos y funcionarios.

El Canario igualó ante Real Pilar

En dos partidos muy parejos los titulares se llevaron un empate y los suplentes un triunfo por la mínima.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.