Clases virtuales: «No es recomendable la presencialidad”

Aunque bajaron levemente los contagios en la provincia, desde el gobierno sostienen no volver a las aulas hasta que la situación epidemiológica lo permita. 

Esta semana, en conferencia de prensa, el jefe de gabinete del gobierno provincial, Carlos Bianco, confirmó que gracias a las medidas restrictivas los casos de Covid-19 descendieron levemente.

La sala de Situación de Provincia refleja un 17% menos de contagios respecto al pico más alto semanas atrás. Sin embargo, «estamos en niveles muy altos», aclaró Bianco al tiempo que confirmó que las clases continuarán de forma virtual. “Con los números de hoy, no es recomendable la presencialidad”, insistió el funcionario.

“Nuestra intención siempre es tener clases, no hubo un solo día que no hubo clases en la provincia desde que empezó la pandemia, obviamente de distintas formas, presenciales o por distintos medio remotos, a través de internet, redes, cuadernillos, prácticas pedagógicas en los hogares”, afirmó Carlos Bianco.

Respecto a las vacaciones de invierno, en el gobierno analizan adelantarlas aunque «aún no está decidido», según planteó el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak. La semana que viene vencerá el DNU dictado por el Presidente y confirmarán las nuevas medidas en el marco de la pandemia.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.