Cinco jugadores estamparon la firma para continuar en Luján

El Lujanero confirmó la renovación del contrato de algunos jugadores del plantel profesional. El equipo de Villarreal se prepara de cara al torneo del año que viene.

spot_img

El Lujanero no tuvo un buen año desde lo futbolístico y terminó por cerrar un torneo donde los objetivos quedaron lejos. Con un andar muy irregular, más la salida de Ruggero, Villarreal tomó el cargo y se despidió de la competencia con algunos signos de mejoría.

Es por eso que, programando lo que será el 2022, el equipo de la Basílica ya se aseguró la continuidad de cinco jugadores considerados indispensables para el técnico. De esta manera, el miércoles a la tarde firmaron su continuidad el capitán Martín Zúccaro, el lateral Hernán Pineda, Maximiliano Pighín, Gastón «El Polaco» Sánchez y el atacante Arturo Mendoza, quienes pertenecerán al club hasta diciembre de 2022.

Otros dos jugadores que recibieron la oferta del club para continuar el año que viene son el arquero Matías Caputo y Santiago Villarreal, hijo del entrenador, aunque todavía no hubo respuesta y se esperan novedades en los próximos días. Quien ya se sabe que no continuará en Luján es Brian Ceballos, de buen torneo, mientras que se aceleran las charlas con el Chino Pérez, Gonzalo Pulido, Diego Quirós y Portillo.

Además, otro de los jugadores que no se sabe si se queda o si su futuro estará lejos de Luján es Leonel Llodrá, quien tendría ofertas de la categoría para sumarlo a sus filas. Por lo pronto, se espera poder retener algún jugador más y poder reforzarse, de cara al Apertura 2022.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,065SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.