Foto: Victoria Nordenstahl

En cada mesa inicia el recuento por parte de fiscales y autoridades de mesa. Seguí los resultados en Ladran Sancho, este domingo elegí periodismo cooperativo.

Todo dicho, ahora comienza la cuenta regresiva para conocer la expresión de las mayorías. Más de 90 mil personas habilitadas para sufragar pasaron por los centros de votación que pasadas las 18 comenzaron a cerrar sus puertas para que las autoridades de mesa y fiscales partidarios inicien el recuento de votos en Luján.

A lo largo de las próximas horas se comenzará a conocer el resultado que determinará quienes conducirán los destinos nacionales, provinciales y a nivel municipal tanto en cargos ejecutivos como legislativos.

Con un 70% de participación del Padrón Nacional confirmado por la Cámara Nacional a las 17.15, se espera un porcentaje similar al conseguido en las PASO de agosto.

La expectativa en Luján pasa por conocer quien sucederá a Oscar Luciani tras dos gestiones al frente del municipio y como quedará compuesto el Concejo Deliberante.

En Luján son 265 urnas que contienen el voto de lujanenses que este domingo deciden entre las cinco candidaturas que pasaron las Primarias: Boto (Frente de Todos), Casset (Juntos por el Cambio), Juarez (Somos Luján), Musso (Concenso Federal) o Cooper (Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad).

Los resultados provisorios se siguen minuto a minuto en la cobertura de Ladran Sancho. Seguinos en la web y las redes sociales de la cooperativa. Este domingo, elegí periodismo Cooperativo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí