Foto: Victoria Nordenstahl

Ariel Notta votó en la escuela 28 del barrio El Mirador, acompañado por su esposa y sus tres hijas. El candidato a primer concejal por el Frente de Todos llegó caminando y se mostró muy conforme por la campaña realizada.

El primer candidato a concejal de Leonardo Boto emitió el sufragio y aseguró tener «una gran emoción de volver a votar en la escuela 28, escuela del barrio en donde vivo junto con mis hijas, un 27 de octubre, que para el proceso de los últimos años y a partir de la muerte de Néstor, para nosotros resignificó la política claramente».

Por otra parte se mostró «esperanzado de que hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para finalmente tener una posibilidad, para que Luján también tenga una posibilidad después de muchos años».

El candidato destacó la militancia organizada y remarcó que la gente se expresó en las urnas con mucha alegría: «Tuvimos una gran capacidad de movilización, organización, una cantidad enorme de militantes, compañeros y compañeras que durante todo el día vinieron a acompañarnos en este proceso. La gente vino masivamente a votar y lo hizo con alegría y con mucha esperanza».

Para cerrar Notta comentó que van a esperar los resultados en el local partidario de la Plazoleta, con militantes y vecinos que los acompañaron durante la campaña: «Ahora a esperar los resultados y todos juntos y todas juntas, en nuestro local en la plazoleta, encontrarnos y abrazarnos con todas las compañeras y compañeros, que han trabajado durante todo este tiempo junto con nosotros».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí