marzo 4, 2024
19 C
Luján

Candelaria Sequeira logró la plaza para participar del Mundial de Velocidad en Italia

La palista del Club Náutico El Timón participó del selectivo en General Villegas, en donde se quedó con una plaza para participar del Mundial de Velocidad. Además, Sequeira se convirtió en la número 1 en su categoría.

Candelaria Sequeira ha logrado nuevas marcas dentro del canotaje argentino que la posicionan como la número 1 en su categoría, Seniors Sub 23. Durante este fin de semana, se desarrolló el Selectivo Nacional de Canotaje 2023 en General Villegas, donde la lujanense brilló y sacó boleto a Italia.

Luego de haber conseguido el año pasado la marca para participar de los Juegos Panamericanos de Chile 2023, Sequeira obtuvo el cuarto lugar en K1 350 metros Senior y el tercer lugar en K1 500 metros Senior, quedando así primera en ambas pruebas en su categoría, sub23.

Estas marcas además le permitieron no solo ser la mejor en su categoría, sino una plaza para representar a nuestro país en el Mundial de velocidad 2023, que se desarrollará en Italia. De esta manera, la lujanense afrontará un año con varias competencias muy importantes, buscando el sueño de seguir creciendo en la actividad.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!