abril 24, 2024
12 C
Luján

Un brote solidario para la cooperativa de reciclado

La Cooperativa "El Brote" sufrió un desperfecto mecánico en el camión que les permitía recolectar material en hogares y comercios. Para arreglarlo, realizan una rifa solidaria.

El Brote es una cooperativa de reciclado que se conformó en febrero del 2021 y que cuenta con cerca de 22 trabajadores y trabajadoras. Desde sus comienzos realizan actividades en plazas, barrios, o en las peregrinaciones con el fin de juntar materiales y reciclarlos.

Además, recolectan material para reciclar en hogares, comercios e industrias. Para ello, tienen una camioneta que cariñosamente apodaron “La Rojita”. Sin embargo, en los últimos días sufrió un desperfecto técnico y las 22 familias se quedaron sin la principal herramienta que les permitía garantizar el sustento económico.

Con la ayuda de vecinos, vecinas y comerciantes de la ciudad organizaron una rifa solidaria para juntar el dinero que les permita arreglar esta herramienta de trabajo. La rifa tiene un valor de 500 pesos y sortea 20 premios.

El sorteo se realizará el 14 de abril en la lotería nacional nocturna. La rifa solidaria se puede comprar a través de las redes sociales de la cooperativa.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!