marzo 4, 2024
24.8 C
Luján

Abrió la inscripción para los viajes de Fin de Curso que financia la Provincia

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de marzo, de manera individual y por internet. El destino elegido debe estar dentro del radio de 600 kilómetros del establecimiento al que pertenezca cada estudiante.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para la tercera edición de los viajes de fin de curso gratis por destinos turísticos del territorio bonaerense.

Las y los estudiantes que en 2023 estén cursando el último año de secundaria en escuelas bonaerenses, de gestión estatal o privada, pueden viajar gratis a un destino de la Provincia durante 4 días y 3 noches entre agosto y octubre.

Desde la provincia financian el alojamiento, traslado, comidas y excursiones. Los destinos pueden ser la playa, sierra, laguna o rural, a un máximo de 600 kilómetros de la zona en que se ubica la escuela en donde realiza sus estudios.

Para la concreción de los viajes, cada estudiante deberá completar su inscripción en la plataforma web.  Las inscripciones podrán realizarse hasta el 31 de marzo. Al registrarse es necesario confirmar los datos escolares y en caso de ser menor de edad, ser autorizado por madre, padre o responsable legal.

- Advertisement -

Los viajes de fin de curso que financia la provincia de Buenos Aires apuntan a impulsar el turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!