El Club Luján y Flandria tenían fecha programada para disputar sus partidos de local, aunque el show musical que darán el sábado en la Plaza Belgrano Palito Ortega y Nahuel Pennisi, en el marco de los 10 años de Papado del Papa Francisco, alteraron la organización y se debieron posponer los encuentros. El Canario recibe al Gallito de Morón, mientras que Luján juega de local ante Central Córdoba de Rosario.
El Lujanero juega el viernes
El primero que salta a la cancha este fin de semana es el Lujanero, quien recibe en el 1° de Abril a Central Córdoba de Rosario. El equipo del Gallego Mena, que viene de dos victorias consecutivas, se ilusiona con seguir escalando en la tabla de posiciones y acercarse a los puestos de ascenso directo.
El viernes desde las 17:00, el conjunto de la basílica nuevamente tiene que afrontar el encuentro sin contar con la presencia de sus hinchas. “Informamos que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) no permitirá la asistencia de público en el próximo compromiso. Es por eso que recibiremos a Central Córdoba a puertas cerradas, en nuestro Estadio”, reflejaron desde el club.
Por el lado del conjunto visitante, no viene con un buen comienzo de torneo y necesita seguir sumando como lo hizo recién en la fecha pasada, donde le ganó a Real Pilar. Un partido importante para ambos que aspiran mínimamente a disputar el reducido.
El Canario busca la victoria que le hace falta
Luego de cuatro empates seguidos, el equipo de Felipe De la Riva busca un triunfo para escalar algunas posiciones en el torneo y para trabajar un poco más cómodo. En el último partido como local, el Canario fue mucho más que Patronato y mereció los tres puntos, mientras que luego se trajo un empate importante de Santiago del Estero.
Es por eso que, el domingo desde las 17:00, recibe a un Deportivo Morón que tuvo un mal comienzo de campeonato, aunque logró abrochar una victoria el fin de semana que le devolvió la ilusión, para llegar a este compromiso mucho más entero. Será sin dudas un partido donde ambos equipos salgan a buscar la victoria, necesitados por su presente.
Por el lado del Canario, de a poco va encontrando el rumbo de la idea que pretende De la Riva y buscará volver a reflejar en la cancha lo hecho en el encuentro ante el Patrón, donde generó varias chances de gol, tuvo posesión de pelota y no sufrió en defensa.