Foto: Emma Pérez.

Flandria dio una clase en Floresta y se trajo tres puntos más para Jáuregui, que lo dejan a un punto del reducido. El Canario goleó 4 a 0 a All Boys, con un Nicolás Rinaldi con todas las luces y con otro tanto de Ciaccheri.

El equipo del Lobo Montenegro pasó por arriba a All Boys en Floresta, por la fecha suspendida, y se prende en la lucha por el reducido. Esteban Ciaccheri la volvió a meter, Nico Rinaldi volvió a subir su nivel y en el arco Mauro Ruggiero fue una pared.

Parece que este Flandria cada vez le agarra más la mano a lo que quiere el DT y este martes quedó demostrado ante el siempre respetable All Boys, con una performance de alto vuelo para hacer ilusionar hasta al más conservador. El Canario borró de la cancha al equipo local que quiso ensayar con una línea de tres en el fondo y terminó sufriendo el asedio del equipo del Lobo.

Nuevamente hay que hablar que, con la llegada del Lobo, Esteban Ciaccheri ya lleva seis tantos en su cuenta personal y que se ha transformado en una pieza fundamental para este nuevo Flandria. Además, Nicolás Rinaldi nuevamente fue muy importante y terminó siendo la figura de la cancha. Si anda Rinaldi, el Canario camina.

La pelota siempre al diez. Rinaldi el mejor ante All Boys. Foto: Emma Pérez.

No se puede dejar de mencionar que, cuando el equipo local pudo conseguir el empate, Mauro Ruggiero volvió a responder y fue clave en esta victoria. Tuvo cuatro grandes intervenciones y todavía no le marcaron en este 2019.

Ciaccheri de penal, con picadita incluída, Dante Álvarez, Matías Nouet y el perrito González, también de penal, fueron los encargados de darle a Flandria una victoria más que significativa, para ilusionarse y prenderse en la lucha por ingresar al reducido.

El próximo sábado el equipo del Lobo vuelve al Carlos V, para enfrentar a Colegiales desde las 17, mientras que el martes se medirá en Agronomía ante Comunicaciones. Una seguidilla linda, con un equipo que arrancó el año inspirado, por el Lobo Montenegro.

Formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre