24.2 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Cambios en la Dirección de Turismo: sale Silva entra Campos

El ahora ex funcionario Daniel Silva había asumido en mayo de 2020.  Tras su renuncia, Juan Campos continuará al frente de la Dirección.

Daniel Silva desembarcó en el organigrama de funcionarios dentro de la estructura municipal más tarde que sus pares de otras áreas. Lo hizo en mayo del año pasado cuando asumió el cargo de director de Turismo.

Silva, tiene un amplio curriculum político habiéndose desempeñado en el Concejo Deliberante como concejal. Antes, había pasado por la Unión Vecinal de Gerardo Amado, compartió bancada con el ex intendente Oscar Luciani y también integró plataformas más peronistas. En la actualidad, se mantiene cercano al presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta.

Como hombre de negocios en la nocturnidad y del turismo, también supo integrar la Cámara de Turismo de Luján siendo uno de sus fundadores. Licenció su cargo para asumir al frente de la Dirección de Turismo.

Su renuncia fue dialogada con la cúpula del gobierno local y su alejamiento de la gestión se da en buenos términos. El diálogo también se extendió a otros actores del turismo. Los motivos puntuales no se dieron a conocer aunque transcendió que las diferencias fueron por «criterios» y «prioridades».

Juan Campos, será quien reemplace ahora a Silva. También hizo su paso por la Cámara y su nombre sonó como uno de los primeros candidatos para la Dirección aunque finalmente se impuso el nombre de Silva. El nuevo director, ya se desempeñaba dentro del Instituto de Turismo y Culturas organizando distintas actividades como Navidad por la Vida, y junto a otras áreas el Paseo Calelián y otras iniciativas.

Este mismo lunes cuando el Intendente aceptó la renuncia de su predecesor, se reunió con Campos para instruirlo en las líneas que el gobierno busca reforzar para los próximos meses.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.