23.6 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Suspenden actividades nocturnas entre las 2 y 6 de la mañana

La medida comenzará a regir a partir de este miércoles 31 de marzo. Además limitan los encuentros hasta 10 personas

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció que en los 110 distritos bonaerenses que se encuentran en fase 4 se suspenden «todas las actividades recreativas y comerciales en el horario que va entre 2 y 6 de la mañana» debido al aumento de casos de coronavirus. La medida comenzará a regir a partir de este miércoles 31 de marzo.

Es decir que ningún negocio, ningún bar, podrá estar abierto en esa franja horaria. Asimismo, anunciaron que se limitan hasta 10 personas como máximo las reuniones familiares, sociales y recreativas.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, advirtió que existe una “enorme preocupación por la dimensión explosiva de los nuevos contagios”, y advirtió que “pone en serio riesgo la capacidad de respuesta del sistema sanitario”.

En el marco del sistema de fases, 110 distritos se encuentran en fase 4 y 25 distritos se encuentran en fase 5. Luján se encuentra en el lote de distritos que deberán restringir las actividades.

En la conferencia de prensa dada por los ministros Bianco y Gollan, explicaron que quedan exceptuadas de esta restricción horaria las actividades productivas de carácter manufacturero, agropecuario y todas aquellas definidas como esenciales.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.