Foto: Prensa Flandria.

El Canario pidió postergar el partido frente al Trueno Verde debido a un cuadro gripal que afecta a la mitad del plantel.

Flandria y San Miguel debían jugar este domingo a las 17:00, según lo estableció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aunque en el lunes a la noche comunicaron el cambio de día por razones de salud que afectan al plantel profesional del conjunto que dirige el Lobo Montenegro.

Se consultó al equipo de San Miguel y ante la aprobación del local el encuentro fue postergado y se jugará el martes a las 17:00 en el Estadio Malvinas Argentinas: «Agradecemos a San Miguel por la predisposición para aceptar la modificación de la fecha», expresaron desde la entidad de Jáuregui.

Los motivos de la postergación tienen que ver con un cuadro gripal que afectó a más de 10 jugadores, por lo que el Canario no tuvo alternativa ya que no pudieron entrenar con normalidad y no sabían si llegaban para el duelo del domingo.

El virus ya había afectado a algunos jugadores antes del partido contra Jota Jota, entre ellos Juan Lungarzo que no estuvo en el banco, Alejandro González que jugó igual pero fue reemplazado y Matías Nouet, que estuvo en el banco, sin embargo está semana el cuadro se agravó.

De esta manera el Lobo ruega poder contar con todos los jugadores al cien por ciento para el martes, en lo que será un duelo clave para las aspiraciones de Flandria, en donde solo sirve ganar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí