3.3 C
Luján
martes, 7 julio 2020

Cambio de fecha para el partido de Flandria contra San Miguel

Falleció otro paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud. Se trata de un paciente de riesgo que se encontraba internado en un sanatorio privado de Luján. 

Anses continúa con operativos por barrios y localidades

Esta semana los operativos llegan a los barrios Padre Varela, El Ceibo, El Milagro, Zapiola, Lanusse y en las localidades.

«El cuento del IFE»: ¿Quéres cobrar inmediatamente?

Los engaños telefónicos se reinventan y en esta oportunidad llega la estafa sobre el Ingreso Familiar de Emergencia. Un vecino de Luján grabó la llamada para alertar a los desprevenidos.

Capelli se expresó ante la circulación de información falsa sobre la Clínica Güemes

El funcionario municipal se expidió en sus redes al verse indirectamente involucrado, ya que en los audios mencionan a su madre.

Nicolás Menza, la obra de un artista en cuarentena

La Secretaría de Culturas y Turismo presentó una serie de cortometrajes realizada por el artista plástico, docente y escritor Nicolás Menza.

El Canario pidió postergar el partido frente al Trueno Verde debido a un cuadro gripal que afecta a la mitad del plantel.

Flandria y San Miguel debían jugar este domingo a las 17:00, según lo estableció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aunque en el lunes a la noche comunicaron el cambio de día por razones de salud que afectan al plantel profesional del conjunto que dirige el Lobo Montenegro.

Se consultó al equipo de San Miguel y ante la aprobación del local el encuentro fue postergado y se jugará el martes a las 17:00 en el Estadio Malvinas Argentinas: «Agradecemos a San Miguel por la predisposición para aceptar la modificación de la fecha», expresaron desde la entidad de Jáuregui.

Los motivos de la postergación tienen que ver con un cuadro gripal que afectó a más de 10 jugadores, por lo que el Canario no tuvo alternativa ya que no pudieron entrenar con normalidad y no sabían si llegaban para el duelo del domingo.

El virus ya había afectado a algunos jugadores antes del partido contra Jota Jota, entre ellos Juan Lungarzo que no estuvo en el banco, Alejandro González que jugó igual pero fue reemplazado y Matías Nouet, que estuvo en el banco, sin embargo está semana el cuadro se agravó.

De esta manera el Lobo ruega poder contar con todos los jugadores al cien por ciento para el martes, en lo que será un duelo clave para las aspiraciones de Flandria, en donde solo sirve ganar.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Pensar la gestión desde los Derechos Humanos, la nueva política en Exaltación de la Cruz

Sandra Conte, responsable del flamante área de Derechos Humanos en el partido de Exaltación de la Cruz, cuenta acerca de la construcción de la perspectiva de derechos en las políticas públicas municipales y sobre la implementación de programas de Memoria, Verdad y Justicia.

Coronavirus en Luján: actualización de casos al 1 de julio

En su parte diario, la Secretaría de Salud confirmó tres nuevos casos positivos de Coronavirus en la ciudad. Además, fueron dados de alta cinco pacientes.

Boto: «Quedarnos en casa lo más posible es la medida concreta que tenemos»

De cara a la nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, Leonardo Boto brindó un mensaje a la comunidad lujanense.

Noticias Relacionadas

El aislamiento y les deportistas de alto rendimiento: ¿Cómo mantener la motivación?

0
Ladran Sancho dialogó con cuatro deportistas de alto rendimiento de la ciudad, para conocer cual es su realidad, fuera de las pistas. Tras cien días de aislamiento, la pérdida de motivación es un aspecto difícil de sobrellevar.

Vencimiento de contratos: ¿qué va a pasar con los jugadores de Flandria y de...

0
Este 30 de junio vencen los contratos de más de la mitad de los jugadores de los planteles del Club Luján y de Flandria. Ladran Sancho te cuenta qué va a hacer cada club y qué pasará con aquellos futbolistas que queden libres.

Una luz al final del túnel: «Esta obra la van a disfrutar muchas generaciones»

0
Flandria pudo sortear los problemas económicos que atraviesa el país y finalmente dio por finalizada la obra de iluminación de las canchas auxiliares.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.