21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Brandon Moreno ya entrena en España: «Estoy viviendo un sueño que muchos pibes quieren»

El pibe de Olivera ya está en España, donde realizó sus primeras pruebas en el Club Deportivo Diocesano. Desde el viejo continente, el joven dio sus primeras sensaciones de esta increíble experiencia.

spot_imgspot_img

Más de 10 mil kilómetros separan la ciudad de Cáceres, en España, de la localidad de Olivera, en Luján, de donde es oriundo Brandon Moreno. Luego de mucho sacrificio y ayuda de la comunidad, el joven deportista logró el objetivo, reunió el dinero y viajó a realizar una prueba deportiva, buscando una chance para jugar al fútbol.

Muchas experiencias juntas para un chico de tan solo 16 años, que se subió por primera vez a un avión y que se despidió de su madre y de su padre con el fin de buscar suerte a la otra parte del mundo. Con muchos sueños y su valija cargada de ilusiones, Brandon aterrizó en España y ya se calzó los botines para desplegar todo su talento en terreno español.

«El viaje estuvo espectacular, solo nos mató la espera, porque tuvimos que hacer una escala en Brasil, pero gracias a dios todo salió bien. Los entrenamientos son intensivo. Hicimos reducido, duelos, definición, corrimos, después hicimos un partido. La verdad es que estuvo bueno», cuenta el pibe las primeras sensaciones de su estadía en España.

- Advertisement -

Hubo tiempo para recorrer, sacar algunas fotos y compartir virtualmente con la familia, que espera ansiosa en Argentina por un resultado favorable. El joven de Olivera se adaptó rápidamente a sus compañeros y contó que en su primera práctica le fue muy bien. Ahora, deberá someterse a algunas pruebas más para luego conocer el veredicto final.

Sin embargo, Brandon no olvida todo el sacrificio que realizó su pueblo, sus amigos y su familia para que él pueda viajar: «Quería dejarles un mensaje a la gente de mi pueblo, a todos los que me ayudaron, decirles gracias, de corazón. No me alcanzan las palabras para explicar el agradecimiento que tengo hacia ellos».

- Advertisement -

Con mucha garra y corazón, Brandon quiere demostrar todo su talento y sueña con ganarse un lugar: «Se que estoy viviendo un sueño que muchos pibes quieren, por eso voy a aprovechar esta oportunidad al mil porciento».

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.