En el sprint final, como les gusta decir en los comandos de campaña, nadie se queda afuera de pedir el voto por Sergio Massa frente a lo que se asume como un peligro innegable en la vereda de enfrente.
A pocas horas del debate presidencial y a días del balotaje, el intendente de Luján emitió un mensaje en sus redes sociales dirigiéndose a vecinos y vecinas, y solicitó el voto por su candidato en Unión por la Patria. El pedido en redes corona varias recorridas por barrios y localidades, mientras las mesas de difusión y otras actividades de campaña continúan en marcha.
Al igual que otros intendentes bonaerenses, y en sintonía con el gobernador reelecto que indicó que la campaña terminaba cuando Sergio Massa se asegurara su lugar en el sillón de Rivadavia, Boto remarcó la importancia de la próxima elección. En su mensaje, reconoció que puede haber “bronca” pero pidió ir más allá y “votar por la unión de los argentinos, por un país donde podamos convivir fraternamente”.
Boto acaba de ser reelegido en Luján con el 54% de los votos y quizás haya sido la obra pública desplegada en estos cuatro años lo que más valoró su electorado. Sobre el tema, indicó: “Saben lo que hicimos en Luján, necesitamos un gobierno nacional que acompañe y nos siga apoyando”.
Por último, el jefe comunal miró a cámara para concluir su mensaje y pedir el voto “por nuestra bandera y por Sergio Massa para conducir el destino de la Patria”.