junio 20, 2024
16.4 C
Luján

Boto: “Necesitamos un gobierno nacional que nos acompañe con la obra pública”

El intendente pidió apoyar a Sergio Massa este domingo. "Votemos por la Patria, votemos en por la Unión de los Argentinos", planteó en sus redes sociales.

En el sprint final, como les gusta decir en los comandos de campaña, nadie se queda afuera de pedir el voto por Sergio Massa frente a lo que se asume como un peligro innegable en la vereda de enfrente.

A pocas horas del debate presidencial y a días del balotaje, el intendente de Luján emitió un mensaje en sus redes sociales dirigiéndose a vecinos y vecinas, y solicitó el voto por su candidato en Unión por la Patria. El pedido en redes corona varias recorridas por barrios y localidades, mientras las mesas de difusión y otras actividades de campaña continúan en marcha.

Al igual que otros intendentes bonaerenses, y en sintonía con el gobernador reelecto que indicó que la campaña terminaba cuando Sergio Massa se asegurara su lugar en el sillón de Rivadavia, Boto remarcó la importancia de la próxima elección. En su mensaje, reconoció que puede haber “bronca” pero pidió ir más allá y “votar por la unión de los argentinos, por un país donde podamos convivir fraternamente”.

Boto acaba de ser reelegido en Luján con el 54% de los votos y quizás haya sido la obra pública desplegada en estos cuatro años lo que más valoró su electorado. Sobre el tema, indicó: “Saben lo que hicimos en Luján, necesitamos un gobierno nacional que acompañe y nos siga apoyando”.

- Advertisement -

Por último, el jefe comunal miró a cámara para concluir su mensaje y pedir el voto “por nuestra bandera y por Sergio Massa para conducir el destino de la Patria”.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!