28.3 C
Luján
martes, 26 enero 2021

Automovilismo: una rifa para estar en carrera

La piloto Lujanense Lola Inghiotti necesita dinero para estar presente en la próxima fecha de ALMA por lo que lanzó una rifa que sortea el viernes 4 de diciembre.

Lola Inghiotti continúa en la búsqueda de reunir el sostén económico necesario para participar en la próxima competencia de ALMA (Asociación Libres Mil Agrupados). La joven de nuestra ciudad, que saltó del karting para correr a bordo de un Fiat Uno, necesita una mano para tratar de solventar uno de los deportes más caros.

Los últimos años vienen siendo complicados para Inghiotti, debido a que la falta de presupuesto ha sido un palo en la rueda constante y la han ausentado de varias fechas. La piloto, había manifestado que «no poder correr es un dolor inmenso, porque es algo que vengo trabajando desde chica y a la hora de querer subir se nos ponen más trabas».

Es por eso que, con la mira puesta en el próximo 20 de diciembre, donde habrá fecha doble en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez, junto a su familia decidieron lanzar un bono contribución, para terminar de reunir el dinero que requiere la competencia.

«Para ser parte de la próxima fecha de ALMA en diciembre, vamos a estar haciendo un sorteo con el fin de juntar una parte del presupuesto. Gracias a todos los que ayudan e intentan hacer esto posible», mencionó la joven piloto.

La rifa cuenta con un lechón como primer premio y dos pollos con ensalada como el segundo lugar. El valor del número cuesta $150 y sortea el viernes 4 de diciembre, por la lotería nacional nocturna.

Para adquirir los números, se pueden comunicar con Lola mediante las redes sociales Facebook e Instagram. Hay que remarcar que, solo para poder decir presente en el Gálvez, Inghiotti debe reunir unos 80 mil pesos por carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Flandria tiene a su primer refuerzo

En la mañana de este lunes llegó un delantero para sumarse a las filas del Lobo Montenegro. Viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate.

Vacacionar en quintas: un nuevo mercado sin precios de referencia

La demanda supera ampliamente a la oferta. Pileta y parrilla son las condiciones irrenunciables de quienes pueden costear el veranito dentro de Luján.

El Gobierno extiende el congelamiento de alquileres hasta fines de marzo

Además, prorrogan hasta la misma fecha la vigencia de los contratos de locación cuyo vencimiento haya operado desde el 20 de marzo pasado del 2020. Al mismo tiempo, alargan el plazo para pagar las deudas de alquileres de 6 a 12 meses.

Noticias Relacionadas

Flandria tiene a su primer refuerzo

0
En la mañana de este lunes llegó un delantero para sumarse a las filas del Lobo Montenegro. Viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate.

Siempre hay revancha para Sebastián Papeschi

0
En una jornada casi perfecta, el púgil de nuestra ciudad hizo lo necesario para quedarse con la pelea ante “el terrible” Cóceres y con el título de Campeón Argentino Supermediano.

Luján perdió en los penales y quedó eliminado

El encuentro terminó empatado con goles de Blanco por Dock Sud y Arturo Mendoza para Luján. La tanda de penales fue agónica pero se inclinó para el Darsenero.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.