6.7 C
Luján
viernes, 7 mayo 2021

¡Arranca ACAL por Pares TV!  

La Asociación Civil de Artistas de Luján y la Cooperativa Pares TV lanzan su ciclo de cultura local. Las bandas Tractor y Lahded inauguran el escenario.

Este viernes a las 22:00 horas comienza el ciclo de programas de televisión coproducidos por la Asociación Civil de Artistas de Luján (ACAL) y la cooperativa ParesTV. Contará con la conducción de Juan Ristock para sumarle música y entretenimiento a la tv lujanense. 

Los programas tendrán una duración de una hora y podrán verse por el canal 32 de la TDA, Canal 199 de teleRed, el canal 47 de teleRed digital y por streaming en el canal de youtube “PAREStv el canal de Luján”. El primer programa contará con la presentación de dos tríos del rock local: Tractor y Lahded.

Desde la ACAL explicaron que este año “la actividad cultural se detuvo completamente y afectó la economía de los actores culturales de la Argentina, mostrando así la precaria situación en la que se encontraba dicho sector”.  

Por este motivo encararon un proyecto que busca “reestablecer puestos de trabajo del sector cultural de la ciudad de Luján, desarrollando la actividad en un ambiente seguro y siguiendo con las normativas correspondientes de seguridad e higiene”. Para garantizar las medidas sanitarias, trabajaron en conjunto con Adrián Feijoo, secretario de seguridad e higiene del municipio. 

En cuanto a la financiación, Estaban Lerman, presidente de la Asociación Civil, explicó que cuentan con el apoyo de la Secretaría de Culturas y Turismo municipal y que el proyecto quedó seleccionado en el Programa Nacional Puntos de Cultura. 

La pauta publicitaria local y la financiación Nacional será destinada a la producción. Además, ofrecen espacio publicitario a comercios y empresas de la ciudad e invitan al público en general a colaborar con las y los artistas a través de este link.  

Foto de portada: Ramiro Gutiérrez. 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,830FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,012SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.