10.7 C
Luján
miércoles, 23 septiembre 2020

Alberto Fernández: “Esto habla de cómo tenemos que vivir los argentinos”

Mercedes avanza sobre los predios baldíos

El Intendente avanza sobre los lotes baldíos pero le respondieron desde Clarín. De qué se trata la propuesta de Ustarroz y cuáles son las resistencias con las que se encontró en esta nota.

El Gobierno Nacional lanzó créditos flexibles para reactivar la producción

Crearon una línea para adquirir electrodomésticos y otra destinada a empresas industriales que requieran inversión productiva por hasta $250 millones con seis meses de gracia, a pagar en 36 cuotas y con tasas bonificadas.

COVID-19 en Luján: 39 nuevos casos positivos

Así lo confirmó la Secretaría de Salud del municipio. Además, se dieron de alta a tres pacientes recuperados.

Compras directas: comenzó a moverse la denuncia contra el gobierno

El diputado Bugallo ratificó la denuncia en Fiscalía y ya comenzaron a citar a los primeros testigos. 

«Es muy preocupante la circulación, estamos muy lejos de que esto comience a bajar»

El director asociado del Hospital, Diego Pagliaro, habló sobre la ocupación de camas críticas y la situación de la pandemia en Luján. La situación sigue siendo límite y el aumento de la circulación preocupa a los profesionales de la salud.

El presidente electo habló con Ladran Sancho sobre su sensación tras la misa por la Patria. «Respetándonos, no pensando igual» fue la síntesis de Alberto antes de dejar Luján.

A dos días de asumir la presidencia, Alberto Fernández llegó a Luján para presenciar la misa por la Patria junto a Mauricio Macri y que se celebró desde la Plaza Belgrano.

En el complejo provincial, las comitivas de Fernández y Macri compartieron unos minutos entre saludos y fotos. Tras la celebración de la misa por la Patria, Alberto Fernández encaró la retirada y habló con Ladran Sancho.

“Esto habla de cómo tenemos que vivir los argentinos. Que es respetándonos no pensando igual. Respetándonos, eso” dijo al ser consultado sobre la sensación que le dejaba la celebración religiosa.

A Fernández no le sorprendió la convocatoria de la iglesia porque sabe que “el Papa Francisco está haciendo un enorme esfuerzo por unir a la Argentina” dijo el presidente electo antes de volver a ingresar al Museo Udaondo desde donde abandonó nuestra ciudad.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri eligió ser escueto y ante la pregunta del Ladran Sancho sobre como vive la transición dijo: «Bien, muy tranquilo» y continuó su retirada caminando rodeado de la custodia presidencial.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Falleció un paciente de 67 años con Covid-19

El paciente se encontraba internado en un efector de salud privado del partido de Luján. 

Parte oficial: 46 nuevos casos positivos

La buena noticia es que este viernes se dieron de alta a 13 pacientes con Covid-19.

185 días de cuarentena: «Falta menos, no bajemos los brazos»

Ante una nueva fecha complicada para sostener el aislamiento, el gobernador dejó su mensaje pidiendo "no abandonar o dejarse abandonar por el desánimo y por el cansancio". 

Noticias Relacionadas

Luján adhirió a la Ley Nacional de Alquileres

El Concejo Deliberante suscribió a la normativa que regula los contratos de alquileres a nivel nacional y otorga condiciones más justas para los inquilinos.

El gobierno anunció la creación de un Consejo de Juventudes

Contará con la participación de organizaciones y estará orientado a la generación de propuestas ante las principales problemáticas como educación, salud y empleo.

Inclusión laboral trans: “Es una cuestión ética sacar a la muerte de nuestro camino”

0
La Asamblea Disidente participó de la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante para explicar la importancia de que la Ley Diana Sacayán sea implementada con urgencia a nivel municipal.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.