Foto: Victoria Nordenstahl

El presidente electo habló con Ladran Sancho sobre su sensación tras la misa por la Patria. «Respetándonos, no pensando igual» fue la síntesis de Alberto antes de dejar Luján.

A dos días de asumir la presidencia, Alberto Fernández llegó a Luján para presenciar la misa por la Patria junto a Mauricio Macri y que se celebró desde la Plaza Belgrano.

En el complejo provincial, las comitivas de Fernández y Macri compartieron unos minutos entre saludos y fotos. Tras la celebración de la misa por la Patria, Alberto Fernández encaró la retirada y habló con Ladran Sancho.

“Esto habla de cómo tenemos que vivir los argentinos. Que es respetándonos no pensando igual. Respetándonos, eso” dijo al ser consultado sobre la sensación que le dejaba la celebración religiosa.

A Fernández no le sorprendió la convocatoria de la iglesia porque sabe que “el Papa Francisco está haciendo un enorme esfuerzo por unir a la Argentina” dijo el presidente electo antes de volver a ingresar al Museo Udaondo desde donde abandonó nuestra ciudad.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri eligió ser escueto y ante la pregunta del Ladran Sancho sobre como vive la transición dijo: «Bien, muy tranquilo» y continuó su retirada caminando rodeado de la custodia presidencial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí