La misa por la Patria dejó imágenes del encuentro entre el gobierno entrante y saliente. Ladran Sancho te lo cuenta desde su mirada en este fotorelato.

Preparen selfies: se vienen las celebritis de la política nashional gordo!

Para esperar a Alberto Fernández y Mauricio Macri se acercaron dirigentes, funcionarios salientes y entrantes a la Plaza Belgrano.

Madrugando al presidente

Alberto Fernández se llevó los saludos de la gente y la cúpula de la iglesia. Se adelantó a la firma de visitas honoríficas en el Udaondo y le sacó varios pasos a Macri al ingreso al palco de autoridades.

«¡Yo vine por la misa!»

Ni Alberto, ni Mauri. Una buena parte de la concentración en Plaza Belgrano era por la Virgen María y poco le importaba los brillos de la política.

Comenzó la misa

Alberto Fernández y Mauricio Macri compartieron la misa por la Patria.

Perlitas de la gente

Como no puede faltar en cada momento destacado hay situaciones para todos los gustos. “Vamos Aníbal” le gritó una señora a Alberto Fernández, otra le tiró un pañuelo celeste y le dijo “Alberto, el aborto es un delito”.

Hasta la próxima presis…

Alberto Fernández y Mauricio Macri rajaron ni bien terminó la misa. Cada cual por su lado, el electo en auto arrancó por Acceso Oeste, el saliente en Helicóptero.

Fotos: Victoria Nordenstahl, Julieta Brancatto y Agustín Bordignon

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí