Al ritmo del 2×4 por las calles de Luján

Esta tarde volvió la actividad artística en la vía pública. El Jilguero y la Línea de Tres montaron un show de tango en la esquina de San Martín y Colón.

El lunes comenzó el receso invernal, y aprovechando la baja de casos y el avance en el plan de vacunación contra el Covid, algunas actividades vuelven a desarrollarse con los cuidados sanitarios necesarios.

El Jilguero y Línea de Tres dieron el primer paso tras varios meses sin actividad presencial y lo hicieron al ritmo del 2×4. Tangos, boleros y valsecitos empezaron a sonar pasadas las 15:00 en una de las esquinas más transitadas, Colón y San Martín.

La actividad se difundió como «Peña Itinerante» y aspira a ser la primera de muchas si el contexto lo permite. «Lo que estamos haciendo surge como continuidad de aquellas peñas que realizábamos en el Club Argentino en tiempos de pandemia, con estas herramientas y nuevos cuidados», comentó el músico Julián López.

Iniciado el encuentro, varios cantores y cantoras de la ciudad ya se habían sumado a interpretar unos tangos mientras la gente se detenía para disfrutar alguna canción antes de seguir camino. Mayra Vega y Seba Bertini participaron de la Peña Itinerante mientras otros y otras juntaban coraje o se ponían de acuerdo con los guitarristas para darle continuidad a la milonga callejera.

No hay grillas ni cronogramas, la modalidad se repetirá durante los días de vacaciones bajo la misma metodología: el Jilguero y la Línea de Tres rompen el hielo y quien guste se suma a cantar unos tanguitos.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.