16.8 C
Luján
domingo, 7 marzo 2021

ACIFO: imágenes de la segunda fecha

Postales de una nueva jornada de la Copa Diego Armando Maradona. Ladran Sancho te trae algo del color que dejó otra fecha a puro fútbol. Hoy vuelve la actividad a las canchas de Platense y Santa Elena.

Fotos: Julieta Brancatto y Agustín Bordignon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Régimen jubilatorio municipal, ¿en qué consiste?

La oferta por el incremento salarial a trabajadoras y trabajadores del Estado local repercute en el bolsillo de quienes están retirados de la actividad siempre y cuando la propuesta sea remunerativa. La situación de los jubilados vuelve a discutirse en cada paritaria municipal.

«Si no nos la jugamos le terminamos regalando el poder a los kirchneristas»

Patricia Bullrich pasó por Luján. Reordenar la tropa, fomentar nuevas figuras y subir el tono en la oposición aparecen como los lineamientos de la presidenta del PRO hacia la dirigencia local.

Oferta y contraoferta en la paritaria municipal

El gobierno local realizó una oferta de 30 por ciento de aumento en tres cuotas. Los sindicatos solicitaron que el aumento sea del 50 por ciento y un bono navideño de 20 mil pesos.

Noticias Relacionadas

¡Felicitaciones campeones!

Este domingo sonó el pitazo final y la copa Diego Maradona organizada por ACIFO tiene a sus 5 campeones. Lo mejor de la última jornada en esta fotogalería de Ladran Sancho.

Palo, palo bonito: ¿quiénes serán los campeones de ACIFO?

0
Falta poco para las finales y desde Ladran Sancho ya palpitamos lo que será, sin dudas, una definición más que apasionante. Se viene un fútbol de alto vuelo, encuentros muy disputados y el deseo de poder levantar la copa.

La Copa Maradona ya tiene a sus finalistas: crónica de un fin de semana...

1
El sábado y domingo se disputó una nueva fecha del torneo de ACIFO y Ladran Sancho te cuenta cómo se vivieron las semifinales en la que los pibes mostraron muy buen nivel.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.