30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Abrió la preinscripción para las carreras de salud que se dictan en el Hospital Cabred

Son parte de la oferta educativa no arancelada que ofrece la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

spot_imgspot_img

A partir del 15 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, se encuentra disponible la preinscripción para ingresar a la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara. La oferta académica es gratuita, perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia.

La sede ubicada en el Hospital Cabred de Open Door -perteneciente a la región VII- ofrece Tecnicaturas Superiores en Laboratorios de Análisis Clínicos, Acompañante Terapéutico, Enfermería, Postítulos en enfermería en salud mental para Licenciados en Enfermería y Enfermeros profesionales.

Las tecnicaturas, cursos y postítulos son validados a nivel nacional a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y otorgan matrícula provincial habilitante, según corresponda.

- Advertisement -

Las Tecnicaturas son carreras de Nivel Superior No Universitario con una duración de tres años, mientras que los Cursos y la Formación Profesional Continua (Postítulos), poseen una duración de un año.

Las personas interesadas en inscribirse podrán comunicarse telefónicamente al 2323 496061 o 496515 marcando interno 211 y 221, o enviar un correo electrónico a: tecsup.analisisclinicos@gmail.com , aterapeuticoopendoor@gmail.com , tecnicaturaenfermeriacabred@gmail.com , postituloenfemeriacabred@gmail.com

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.