3.1 C
Luján
19 agosto 2022

Abrió el listado para personas travesti trans aspirantes a trabajar como auxiliares de educación 

La inscripción se realiza a través del Portal ABC y estará abierta hasta el 31 de agosto para el cumplimiento de la Ley de Cupo Laboral Travesti Trans Diana Sacayán a nivel provincial.  

spot_img

Desde el lunes primero de agosto y hasta fin de mes, se encuentra abierto el listado dirigido a personas travestis, transexuales y transgénero para la cobertura de los puestos de porteros, porteras y ayudantes de cocina, según establece la Ley N° 14.783 de Cupo Laboral Travesti Trans “Diana Sacayán” de la Provincia de Buenos Aires. 

Así lo informaron desde el Consejo Escolar, aclarando que el listado existe hace algunos años, pero que no era difundido debidamente. El organismo también comunicó la apertura del listado general y los específicos para Veteranos de Malvinas y personas con discapacidad. 

Para realizar el trámite se deberá acceder mediante el usuario personal al Portal ABC. En el caso de acceder por primera vez, deberán crear un usuario ABC, en el que se solicita número de CUIL, sexo (el formulario únicamente brinda la opción de seleccionar entre masculino y femenino), fecha de nacimiento y una casilla de correo electrónico.  

Para el caso de aspirantes que ya estuvieron inscriptas o inscriptos deberán ingresar e inscribirse verificando íntegramente los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán corroborar si se corresponde con los datos ya consignados; en el caso en que los datos fueran correctos, deberán aceptar y si resultaran incompletos o erróneos los rechazarán procediendo a su modificación.   

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.