Este jueves de 10 a 13hs se desarrollará un operativo de test visual y entrega de anteojos. Está dirigido especialmente a niños a partir de 6 años, embarazadas, madres en periodo de lactancia y personas con diabetes controlada. Impulsan Movimiento Evita junto a SUTCAPRA y ATE.

Durante la jornada del jueves en el Club Rivadavia (Alsina 1835) se montará un operativo para realizar revisiones visuales y en caso de requerirse la entrega de anteojos a bajo costo. Será a partir de las 10 y hasta las 13hs.

La movida la impulsa el Movimiento Evita tras lograr un convenio con el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina y ATE-Luján. Viene realiazandose en otros partidos cercanos como Campana y Zarate con buena repercusión.

Andrea Tessey, referente de Movimiento Evita lo comprobó al recibir las consultas en las primeras horas de haberse lanzado la convocatoria. La dirigente política aseguró que la demanda «da cuenta de la crisis de la Salud Pública y el alejamiento del Estado de las necesidades de la gente».

Además remarcó que viendo la «imposibilidad de acceder a unos anteojos recetados fácilmente por los precios en cualquier óptica que oscilan los 3500 o 4000 pesos nos pareció importante poder acercarlo a nuestra comunidad. Estamos muy contentos de haber apostado a este operativo».

La convocatoria se extiende principalmente a niños y niños a partir de seis años, embarazadas, madres en periodo de lactancia y personas con diabetes controlada. Las revisiones serán gratuitas y en caso de necesitar la compra de anteojos, el público podrá hacerlo a 1100 pesos con previa entrega de seña de 300 pesos y hasta en tres cuotas. Este jueves desde las 10hs en el Club Rivadavia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre