El Lujanero enfrenta este domingo desde las 15.30 a El Porvenir en condición de visitante y hasta con el empate estaría asegurando su participación en el octogonal. El conjunto de Abel Orona se juega todo ante el Porve que, de ganar, también se mete.

Luján se juega todo esta tarde ante El Porvenir, con el fin de poder alcanzar el reducido. Si bien tendrían que darse una serie de resultados adversos para que el equipo de la ciudad se quede afuera del octogonal, los dirigidos por Orona no se confían y buscarán los tres puntos.

Luego de no haber podido abrochar el boleto al reducido como local, tras el empate en cero ante Ituzaingó, ahora Luján choca ante El Porvenir que, de conseguir los tres puntos, estaría ingresando en el reducido si se dan otros resultados. Claro, porque igualaría la línea de Luján, pero los de la basílica tienen los goles a favor que le dan tranquilidad.

¿Cuáles son los resultados que lo meten a Luján en el reducido? Con una victoria no hay que hacer cálculos, derecho al octogonal. En el caso de que Luján empate obliga a Berazategui a ganar por una diferencia de diez goles. Algo imposible de pensar. Ya en el caso de una derrota de Luján, el abanico se abre un poco más: Con una derrota del equipo de Orona y las victorias de Italiano, Merlo y Berazategui estarían dejando fuera a los de la Basílica. También muy difícil que suceda.

Pese a que tendría que pasar una catástrofe para que Luján se quede afuera y lejos de confiarse, el conjunto de la Basílica va en busca de los tres puntos y una mejor posición dentro del octogonal, que lo haga no chocarse con los de mejor ubicación.

Posible formación: Diego Quiros; Joaquín Marcos, Martín Zuccaro, Ramiro Montenegro, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin, Juan De Tomaso, Jonatan Duche; Gonzalo Pérez, Imanol Varela. DT: Abel Orona.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí