Volvieron a robar en el comedor del San Fermín. La comunidad del barrio solicita donaciones para bancar la comida de pibes y pibas durante los próximos días.

La comunidad de Los Santos aguanta la malaria en el barrios. Al incremento constante de personas que se acercan por un plato de comida han respondido con más laburo, más organización y poca bolilla por parte del gobierno municipal.

Entre tanto viento en contra, se suman robos frecuentes al espacio. En la mañana de este viernes al llegar al espacio, varias mujeres notaron la puerta forzada y al entrar confirmaron una nueva intrusión. Al menos el cuarto en lo que va del año.

Cerca de 300 personas concurren al Ángel de la Bicicleta en el barrio San Fermín. En la calle Dr Salas entre Madre Selva y Flor de Loto funciona el comedor y varios talleres, entre ellos, el de cocina para niños y niñas.

Entre elementos de cocina y algunos alimentos se llevaron también las garrafas, lo que imposibilita el trabajo de las mujeres que sostienen el espacio. Por eso, han tenido que suspender la preparación de la comida hasta reponer los elementos faltantes.

La comunidad del barrio, solicita colaboraciones para poder remontar la situación por los próximos días. Puntualmente, necesitan la reposición de las garrafas para sacar adelante desayunos, meriendas y viandas.

Quienes puedan colaborar con la donación o préstamos de garrafas pueden dirigirse al comedor ubicado en Dr Salas entre Madre Selva y Flor de Loto o comunicarse al teléfono 11-24799144 (Yésica).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí