Foto: Julieta Brancatto

El equipo de Abel Orona se mide este viernes desde las 17 ante Ituzaingó y necesita volver a los tres puntos para comenzar a cerrar de la mejor manera esta primera rueda.

Luján va en búsqueda de los tres puntos ante el Verde en el Estadio de Ituzaingó, para cerrar sus presentaciones de visitante en esta primera rueda donde le queda recibir a El Porvenir de local para culminar una primera etapa complicada.

El empate sin goles en el último encuentro en el Municipal hizo que el equipo de Orona continúe en los últimos lugares de la tabla, cosa que quiere abandonar lo antes posible. Es cierto que no fue buena esta primera rueda para Luján, aunque quiere ganar y quedar lo más cerca posible de los puestos de reducido. Tan solo dos victorias en 17 fechas, dejan en evidencia la floja temporada del equipo de la ciudad al que le costó mucho.

Si bien parece tener otra cara con la asunción de Abel Orona al equipo no se le dan los resultados y continúa penando en los lugares del fondo de la tabla de posiciones y lejos del octogonal, cosa que será objetivo para el año próximo.

A dos fechas del final la clave pasará por conseguir la mayor cantidad de puntos y poder quedar lo mejor posicionado en la tabla, para que la remontada no sea tan cuesta arriba.

Para esto Luján tiene el primer compromiso este viernes en condición de visitante, ante un Ituzaingó que también viene de capa caída, por lo que el Lujanero quiere aprovecharlo. De cara a este compromiso Orona no podrá contar con Maximiliano Pighín que llegó a la quinta amarilla y formaría con:

Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati, Tiago Portesi, Federico Carneiro, Mateo Pighin, Jonatan Duche; Lucas Chambi y Alan Seguel. DT: Abel Orona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre