marzo 4, 2024
19 C
Luján

32.145 vecinos y vecinas de Luján recibieron el Bono de Refuerzo en mayo

El beneficio se destinó para monotributistas, desempleados, trabajadores informales y para jubilados y pensionados. En mayo, la inversión social de ANSES fue de 331,2 millones de pesos.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) difundió datos sobre el impacto en el Partido de Luján del bono de refuerzo que otorgó el Gobierno Nacional a los sectores más vulnerables para paliar los fuertes aumentos de precios.

En este sentido, 16.190 personas recibieron el refuerzo de Ingresos para trabajadores informales y/o monotributistas en Luján. Se trata de un pago extraordinario de 18 mil pesos divididos en dos cuotas, la primera depositada en mayo y la segunda en el transcurso de junio.

Además, jubilados y pensionados con haberes que no superan los $36.676 recibieron el bono de Refuerzo de Ingresos de $12.000, junto con su liquidación mensual en sus entidades de cobro habituales.

Ese refuerzo fue destinado a 15.955 Jubilados y Pensionados de nuestro Partido. El monto total de inversión en concepto de Refuerzos de en Luján en mayo fue de $331,2 millones.

- Advertisement -

El cobro de la segunda cuota del bono de refuerzo comenzará el miércoles 15 de junio para los DNI terminados en 0 y seguirá el jueves 16 con los finalizados en 1. Luego se pausará el pago por los feriados del viernes 17 y lunes 20, y la ANSES reanudará el calendario de liquidaciones a partir del martes 21.

DNI terminado en 0: miércoles 15 de junio
DNI terminado en 1: jueves 16 de junio
DNI terminado en 2: martes 21 de junio
DNI terminado en 3: miércoles 22 de junio
DNI terminado en 4: jueves 23 de junio
DNI terminado en 5: viernes 24 de junio
DNI terminado en 6: lunes 27 de junio
DNI terminado en 7: martes 28 de junio
DNI terminado en 8: miércoles 29 de junio
DNI terminado en 9: jueves 30 de junio

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!