abril 13, 2024
15 C
Luján

Nicolás Toloza es nuevo jugador de Flandria

El delantero firmó con el Canario y ya está a disposición del Lobo. Llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, a préstamo. 

Buenas noticias para el Canario este miércoles a la mañana, al conocerse la llegada de un delantero, en medio de la salida de Lautaro Gordillo. Se trata del jugador Nicolás Toloza, quien estampó la firma y ya entrena bajo las órdenes de Montenegro, de cara al encuentro del fin de semana.

Sin dudas, la salida de Lautaro Gordillo a Ferro obligó aún más al Canario a incorporar en la ofensiva y, luego de varias negociaciones, llegó a un acuerdo con el goleador de 23 años. Toloza se destacó en el torneo de la B Metro jugando para el CADU de Zárate y hasta tuvo el lujo de marcarle al equipo del Lobo, en el encuentro en el Carlos V con un golazo de mitad de cancha y en el duelo de vuelta en Zárate, con un gran cabezazo.

Tiene buen porte físico, gran juego aéreo y es un jugador que no da ninguna pelota por perdida. Llega proveniente de Estudiantes de Caseros, a préstamo y sin opción de compra hasta fines de torneo, cuando deberá volver al Pincha. De esta manera, el Canario sumó a su primer refuerzo y espera abrochar alguno más, antes del cierre del libro de pases.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!