32.8 C
Luján
jueves, 25 febrero 2021

23 nuevos casos de COVID-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud en su informe diario. Al mismo tiempo, se dieron de alta 6 casos positivos para COVID-19.

La Secretaría de Salud informó que este jueves en el Partido de Luján se confirmaron 23 nuevos casos positivos para COVID-19. Así mismo se configuraron 87 nuevos casos sospechosos de Coronavirus.

Por otro lado, la Secretaría de Salud confirmó que se dieron de alta 6 casos positivos para COVID-19. De la misma forma, se descartaron 82 casos en estudio de Coronavirus.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 5.784 casos positivos (de los cuales 136 fallecieron, 4.184 fueron dados de alta y 1.464 se encuentran en tratamiento) y 11.009 casos descartados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Paritaria municipal: el gobierno ofreció un 24 por ciento

La oferta se compone de un 16 por ciento de incremento remunerativo y un 8 por ciento no remunerativo a dividirse en tres cuotas.

Clases presenciales: ¿Cuáles son las escuelas habilitadas en Luján?

Con más incertidumbre que certezas el regreso a las aulas ya es un hecho. Iniciaron los y las estudiantes el periodo de revinculación y pronto comenzará el ciclo lectivo. Por ahora, con mínimos protocolos y muchas dudas.  

Suteba Luján: «Sin insumos no puede iniciarse la presencialidad»

Desde Suteba Luján comunicaron que realizan relevamientos de infraestructura escolar y solicitaron información clara al Consejo Escolar sobre las condiciones necesarias para dar inicio a una presencialidad segura y cuidada.

Noticias Relacionadas

Falleció una nueva paciente con Covid-19

Lo confirmó la Secretaría de Salud municipal. Además, se reportaron 12 nuevos casos positivos para Covid-19.

Luján entre los municipios con mayor tasa de población vacunada

Son 3353 las y los lujanenses que ya recibieron la primera dosis para inmunizarse contra el coronavirus, en tanto el personal de salud recibió también la segunda dosis.

Covid-19 en Luján: 28 nuevos casos positivos

Lo informo la Secretaría de Salud municipal. Además, se dieron de alta a 23 pacientes recuperados.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.