junio 20, 2024
16.4 C
Luján

WiFi en plazas: el municipio instaló el servicio en 5 nuevos espacios públicos

Con las nuevas postas ya son 10 los espacios de Luján que cuentan con conectividad gratuita.

En el marco del programa de conectividad de espacios públicos, el Municipio de Luján continúa ampliando la cantidad de plazas y parques que cuentan con servicio WiFi gratuito.

En este sentido, el servicio ya se encuentra operativo en cinco nuevos espacios públicos: el playón deportivo “Don Beto Ávalos”, del barrio San Pedro; la plaza Santa Elena, del barrio homónimo; la plaza del barrio Valle Verde; la plaza del barrio Los Laureles y la plaza del barrio San Emilio.

Estos nuevos espacios se suman a la plaza Colón, la plazoleta Antigua Estación Basílica, el parque San Martín, el parque Las Heras, y las plazas del barrio Parque Lasa, Villa del Parque, San Cayetano, Juan XXIII, San Jorge y Ameghino, además del Paseo Calelian y El Granero de Carlos Keen.

El programa tiene por objeto garantizar la accesibilidad tecnológica, reducir la brecha digital y profundizar la inclusión de toda la ciudadanía.

- Advertisement -

Los trabajos son coordinados por la Dirección de Sistemas y Modernización dependiente de la Secretaría de Jefatura de Gabinete.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!