28.3 C
Luján
martes, 26 enero 2021

Vuelven las funciones presenciales a La Mariana

El show "Fueg@s Artificiales" agotó sus entradas para el sábado por lo que abrieron una nueva función para el domingo. Desde el teatro contaron cómo se preparan para volver a abrir el telón.

Este sábado 9 de enero vuelven los shows presenciales al Teatro La Mariana. La primera función del espectáculo de transformismo de Matías Scandalo, La Colo Bravi y Sol Ruiz agotó sus entradas. El domingo 10, a las 21:30 habrá nueva función y con localidades reducidas además de los protocolos sanitarios.

Desde el teatro invitaron a ver un show «a pura risa, con música, escenas divertidísimas y mucho glamour y emoción», y a conocer el nuevo espacio al aire libre que pusieron en valor para volver a abrir sus puertas. El espacio «es abierto y muy lindo, estamos a media cuadra La Basílica, con una vista que es una maravilla» describieron.

En relación con el protocolo que corresponde a la actividad, explicaron que tienen un total de cuarenta localidades «de manera tal de cumplir con el distanciamiento que corresponde entre las sillas o los grupos familiares. La gente cuando hace la reserva informa el número de cada grupo entonces cuando lleguen tendrán el lugar preparado donde sentarse».

Además, dispusieron una ventanilla de boletería hacia la calle Francia para evitar aglomeraciones en el hall del teatro. A quienes ingresen se le tomará la temperatura y se realizará la sanitización de manos, también recordaron que se debe utilizar tapabocas durante toda la función.

En cuanto a la situación actual de la cultural y el teatro, desde La Mariana comentaron que fue un año muy difícil ya que el teatro es una de las patas fundamentales en la economía de la Sociedad Francesa. En ese sentido, esperan que «la situación sanitaria nos permita ir avanzando para la cultura y la gastronomía».

El precio de la entrada general es de $300, con descuento para socios y jubilados, y promoción de dos entradas a $500. Las entradas para el domingo pueden reservarse por whatsapp al 02323 638776.

Foto de archivo: Julieta Brancatto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Covid-19: falleció una mujer de 90 años

Además, se confirmaron 28 nuevos positivos de Covid en Luján.

COVID-19: 37 nuevos casos positivos

Además se dieron de alta 8 casos positivos para COVID-19 en las últimas 24 horas.

Aborto en Luján: «El desafío es profundizar una mirada de salud integral de las mujeres y personas gestantes»

Mariana Girón, secretaria de Salud del Municipio, contó las políticas ya implementadas desde el área en pos de cumplir con ley, y el conjunto de los derechos sexuales y reproductivos en el sistema público de salud lujanense. 

Noticias Relacionadas

Descontrol en el Padre Varela: detenidos, balazos de goma y amenazas

Un vecino continúa detenido tras la cacería que inició la Policía durante la persecución a un pibe que había robado una moto. La cronología de otro operativo escandaloso.

El Gobierno extiende el congelamiento de alquileres hasta fines de marzo

Además, prorrogan hasta la misma fecha la vigencia de los contratos de locación cuyo vencimiento haya operado desde el 20 de marzo pasado del 2020. Al mismo tiempo, alargan el plazo para pagar las deudas de alquileres de 6 a 12 meses.

Acopio y distribución: las tareas del municipio en la economía popular

¿Cómo llegar con variedad de productos y bajos costos a los barrios? El Movimiento Evita comienza a planear un año en el que la producción desde abajo podría garantizar un mayor acceso. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.