Vuelve el ascenso, vuelve el fútbol

La entidad madre del fútbol argentino confirmó los días y horarios de los partidos pendientes del Ascenso. El Lujanero enfrentará a General Lamadrid en condición de visitante, mientras que el Canario viajará a la Barranca Quilmeña para enfrentar a Argentinos de Quilmes. 

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que desde este lunes volverá a disputarse los torneos de fútbol del Ascenso. El fútbol de ascenso se había parado tras las restricciones anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La Asociación del Fútbol Argentino había decidido suspender la programación de partidos en todas las competencias locales hasta el domingo 30 de mayo de 2021. Esta semana, la pelota vuelve a rodar y Luján y Flandria ya tienen día, horario y terna arbitral confirmada.

Por la decimotercera fecha, el Lujanero enfrentará este martes 8 de junio desde las 15 horas en condición de visitante a General Lamadrid en lo que será un duelo de necesitados. El conjunto de la banda se ubica en decimotercera ubicación con 13 unidades, mientras que el Carcelero marcha en la decimosexta posición con 12 puntos.

La terna arbitral estará compuesta por Ezequiel Yasinsky, como el juez principal, mientras que el asistente 1 será Miguel Noguera, el asistente 2 será Leandro Carril y el cuarto árbitro, Lucas Brumer.

El Canario se medirá con Argentino de Quilmes por la duodécima fecha. Desde las 15.30 de este lunes 7 de junio, el conjunto de Jáuregui buscará traerse los tres puntos desde la Barranca Quilmeña para seguir prendido en la discusión del campeonato. El Mate se ubica en la última posición con tan solo 8 unidades de 33 puntos en juego.

El partido estará a cargo de Gastón Iglesias y será secundado por Martín Giampaolo y Luis Rotman como asistentes. En tanto que el cuarto árbitro será Javier Delbarba.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,021SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.