23.6 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

Vuelve a rodar la pelota: se sorteó el fixture de la Primera C y Primera B Metro

Luján juega contra Sportivo Italiano de visitante, mientras que el Canario va contra Armenio, en Maschwitz. El torneo comienza el 6 de marzo.

Se llevó a cabo el sorteo del fixture de las categorías de ascenso en la Asociación del Fútbol Argentino y tanto el Club Luján como Flandria ya conocen los rivales para iniciar el torneo. El Lujanero deberá visitar Ciudad Evita y medirse contra Sportivo Italiano, mientras que el equipo dirigido por el Lobo Montenero jugará la primer fecha ante Deportivo Armenio.

Por el lado del Lujanero, quien recientemente sufrió la baja del colombiano Miller Moreno, aunque pudo retener a Osvaldo Rugerro como entrenador, recibirá en la segunda jornada a San Martín de Burzaco, mientras que luego, por la fecha 3, tendrá que viajar a Rosario, para medirse ante Central Córdoba.

Luego del debut, el Canario será local de Comunicaciones, mientras que por la fecha 3 se medirá en condición de visitante ante la UAI Urquiza. En la jornada 7, el conjunto de Jáuregui queda libre.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.