32.8 C
Luján
miércoles, 27 enero 2021

Vuelve a rodar la pelota para los juveniles de ACIFO: comienza la Copa Maradona

Este sábado y domingo inicia la actividad para prejuveniles, sub 15, sub 17, reserva y primera. Hay confirmados 21 partidos y se podrá seguir a través de Ladran Sancho.

Luego de más de 10 meses de inactividad por la pandemia del Coronavirus, los juveniles de ACIFO vuelven a la competencia con el torneo de verano, copa Diego Armando Maradona, en homenaje al Diez. Será con una doble jornada que comenzará el sábado a las 9:00 y se extenderá hasta el domingo.

En esta primera fecha de la copa ya hay confirmados 21 partidos, que se realizarán en el Campo Municipal de Deportes, la cancha de Santa Elena y Platense. Las categorías están divididas en prejuveniles, sub 15, sub 17, reserva y primera, quienes buscarán quedarse con la copa de verano.

Cabe recordar que por disposición municipal, los padres y las madres no podrán acompañar a sus hijos a jugar. Tampoco podrá funcionar la cantina, deberá permanecer una persona en los baños para hacer respetar los protocolos, al igual que mantener la distancia y usar tapaboca en el ingreso a los predios.

Otro de los puntos importantes es que desde la Secretaría de Deportes se comprometieron a solventar los gastos de apertura de las canchitas, el corte de pasto y el marcado, por lo que de esta manera las escuelitas no tendrán gastos, uno de los motivos por lo que pedían que sea abierto al público.

En los primeros partidos de este fin de semana participarán en la cancha de Santa Elena los prejuveniles de Santa Elena y Juan XXIII, en la cancha de Platense jugarán La Pepa y El Trebol y en el Estadio Municipal lo harán El Mirador ante Julio Steverlink.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

«Fueg@s Artificiales», transformismo al aire libre 

Tras agotar localidades el último fin de semana, sumaron un nuevo show que trae música, humor y más de veinte personajes en el patio de La Mariana. 

Sputnik V: llegaron a Luján 450 dosis con el segundo componente

La aplicación de la segunda dosis se realiza de lunes a sábado en las instalaciones del Centro de Estimulación Temprana del Hospital Municipal.

Vuelven las noches de música en el Artigas

El Centro Cultural reabrirá sus puertas con protocolos y reserva de mesas de hasta seis personas. 

Noticias Relacionadas

Flandria tiene a su primer refuerzo

0
En la mañana de este lunes llegó un delantero para sumarse a las filas del Lobo Montenegro. Viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate.

Siempre hay revancha para Sebastián Papeschi

0
En una jornada casi perfecta, el púgil de nuestra ciudad hizo lo necesario para quedarse con la pelea ante “el terrible” Cóceres y con el título de Campeón Argentino Supermediano.

ACIFO: una jornada calurosa para los pibes de las prejuveniles

0
En una día marcado por el sol y las altas temperaturas, los pibes de ACIFO volvieron a las canchas para disputar la tercera jornada de la Copa Diego Maradona.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.