mayo 28, 2024
7 C
Luján

Una rifa solidaria para ayudar a Luciano

El niño de 7 años fue diagnosticado con TEA y su madre organiza un bono contribución para costear los gastos de su tratamiento.

Luciano Román Duarte vive en el barrio San Martín, en General Rodríguez, y que a los 3 años fue diagnosticado con autismo en el Hospital Posadas. Debido a su enfermedad, el niño necesita realizarse un tratamiento muy costoso, que su madre intenta solventar mediante un bono contribución.

Luciano tiene TEA (Trastorno del Espectro Autista) y desde la confirmación del diagnóstico su madre, Lorena Verdún, se hizo cargo, con el apoyo y colaboración de su familia, de todos los medicamentos y estudios necesarios.

Sin embargo, ahora el niño debe realizarse un estudio muy costoso, que es el Test ADOS-2, el cual tiene un valor cercano a los 100 mil pesos, que la familia no puede bancar. Es así que surgió la necesidad de organizar una rifa, la cual tiene como premio un lechón de 12 kilos más un vino y una gaseosa para juntar el dinero.

El valor de cada número es de 1.500 pesos y es necesario vender todos los bonos, para que Luciano pueda recibir su tratamiento. Quienes puedan y quieran colaborar, pueden comunicarse con Lorena al celular 11-6270-3247 y comprar algún número, mediante transferencia al alias joelaymara2.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!