mayo 28, 2024
7 C
Luján

Una nueva jornada de fútbol para Luján y Flandria

El Canario jugará como local ante Comunicaciones, mientras que el Lujanero visitará a Central Ballester.

Quedó establecido en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los días y horarios para una nueva jornada de los partidos del ascenso. Este fin de semana, quien saldrá primero a la cancha de los equipos de la ciudad será el Canario, que será local del Cartero. Por su parte, el equipo del Piri Garate visitará a Central Ballester.

Flandria busca acercarse al reducido

Con el torneo Apertura en etapa de definición, el Canario sabe que la derrota ante Armenio lo dejó casi afuera de esa conversación, por lo que ya piensa en seguir sumando para meterse dentro de los puestos de reducido. Para eso, necesita volver a ganar en casa, aunque no tendrá un partido sencillo.

Este domingo desde las 15:30 en el Carlos V, el equipo de Walter Díaz recibirá a Comunicaciones, equipo que viene con un andar similar al conjunto de Jáuregui. Ambos se juegan la chance de meterse en zona de reducido, por lo que será un duelo importante.

- Advertisement -

Por el lado del Canario, no podrá contar con Cristian Cuenca, expulsado en el partido anterior, ni con Iván Becker y Mariano Sagristani, que llegaron a la quinta amarilla en Armenio. Por su parte, el DT recupera a Eugenio Raggio y a Juan Manuel Cabrera, que limpiaron amarillas la fecha pasada.

El Lujanero busca escalar en la tabla de posiciones

Con un Berazategui casi imposible de vencer, pareciera que el Torneo Apertura quedará en manos del Naranja, que es uno de los pocos invictos del fútbol argentino en este año. Es por eso que Luján le apunta a seguir sumando y poder quedar lo más cerca posible de los puestos de adelante.

Este lunes tendrá un partido durísimo ante un Central Ballester que en el campeonato tiene un andar irregular, parecido al que arrastra el Lujanero. Desde las 15:30 en la cancha de Atlas, el Canalla y el equipo del Piri Garate se verán las caras, para intentar quedarse con los tres puntos.

Cabe remarcar que el equipo de la ciudad no ha tenido buenos resultados saliendo del 1º de Abril, por lo que también buscará revertir esos números. Jugando como local, Central Ballester le sacó un empate a Bera, que tan solo empató cuatro encuentros en el año y ganó todo lo demás.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!