Un tren cultural recorrerá todas las ciudades de la provincia

Contará con la participación de artistas locales y tendrá ferias gastronómicas, productivas y artesanales. 

En el marco del programa provincial «ReCreo», el gobierno bonaerense anunció que un tren con diversas propuestas culturales recorrerá los 135 partidos. Buscan «potenciar, activar y promover la cultura, el turismo, las identidades y economías locales, formación, promoción, producción y gestión patrimonial del acervo turístico y cultural de los municipios de la provincia de Buenos Aires».

El programa se implementará a través de la elaboración de una agenda cultural con artistas locales, ferias gastronómicas, productivas y artesanales. Además incluirá la visita al vagón presidencial, un café bar, un cine y un archivo histórico del ferrocarril y dos coches equipados con juegos interactivos.

Dependerá del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, dirigido por Augusto Costa y podría comenzar en las próximas semanas y manterse en actividad hasta el 31 de diciembre.

 

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.