12.6 C
Luján
2 julio 2022

Un nuevo servicio de colectivos unirá Luján, Las Heras y Cañuelas

A partir del 2 de mayo iniciarán cuatro servicios para conectar las tres localidades. La empresa Metropol será la encargada de brindar el servicio mediante la línea 322.

spot_imgspot_img

La nueva línea interurbana 322 de la empresa Metropol comenzará a funcionar el 2 de mayo y unirá los distritos de Luján, Las Heras y Cañuelas circulando por Ruta N°6. En principio serán cuatro servicios diarios, ida y vuelta, aunque todavía no se conocieron los horarios.

Todos los recorridos ingresarán en las localidades de Villars y de Plomer (Las Heras). En la ciudad de la basílica el destino final será en la terminal con una parada previa en la Universidad Nacional de Luján; mientras que en Cañuelas ingresará al Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner (HCANK).

Para informar el nuevo servicio realizaron un acto donde participaron además del intendente de General Las Heras, Javier Osuna, el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires Jorge Donofrio, el intendente de Luján, Leonardo Botto, autoridades de la empresa Metropol y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, Marcelo Sartori.

El Ministro resaltó el beneficio que traerá la conexión directa con la Universidad Nacional de Luján: «Esta es una decisión política para poner en valor la educación pública y gratuita. Tener un lugar para estudiar libremente, pero también garantizar que puedan llegar a la universidad, que accedan a ella y se gradúen, por lo que el Boleto Universitario se extenderá a los lasherenses y cañuelenses también».

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

1 COMENTARIO

  1. Hola Buenos Días! Podrían informarme sobre los horarios desde Lujan a Cañuelas, o si tengo que ir de Lujan las Heras y ahí hacer trasbordo? Y lo mismo para regresar de Cañuelas a Luján. No están publicados estos horarios ni obtengo respuesta desde la terminal de Luján.
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,126SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.