Un nuevo refuerzo para Flandria

El Canario confirmó a Franco Pulicastro como nueva incorporación. Llega proveniente de Ferro y ya se entrena en el Carlos V.

Flandria amaneció con la noticia de una nueva incorporación en el camino al duelo que tendrá ante Talleres de Escalada. Si bien parecía que se retiraba del mercado de pases, llegó una nueva variante para darle alternativas al Lobo.

Se trata del delantero de 21 años Franco Pulicastro, quien llega desde el conjunto de Caballito a préstamo y sin opción de compra. El pibe es surgido de la cantera del club capitalino y tuvo algunos partidos en primera, ingresando desde el banco.

Es una opción para el Lobo junto a Fernando Giménez y el tanque Mariano Guerreiro, ante la ausencia de Lautaro Gordillo por lesión.

Otra de las novedades es la extención del contrato del arquero Juan Manuel Lungarzo, que puso el gancho y será jugador del Canario hasta diciembre de 2022.

spot_img
<
spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,049SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.