15.1 C
Luján
jueves, 6 agosto 2020

Un nuevo fallecido por COVID-19 en Luján

La Secretaría de Salud del municipio informó la muerte de un hombre y siete nuevos casos positivos de COVID-19 en Luján. Además, el sábado falleció una paciente, proveniente de otro municipio.

¿Es recomendable consumir el dióxido de cloro o MMS para prevenir o curar el coronavirus?

Cada vez más personas consumen un compuesto químico que se recomienda por redes sociales. ¿Cuáles son los fundamentos que avalan este comportamiento? ¿Existen?

El Gobierno Provincial extendió el congelamiento de tarifas eléctricas

En enero de este año, la administración de Kicillof ya había postergado por seis meses el aumento del 25 por ciento promedio en la tarifa eléctrica para los usuarios bonaerenses.

Parte oficial: Luján supera los 700 casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos casos positivos de Coronavirus.

Montes de Oca: vigiladores siguen en alerta por la licitación del servicio de seguridad

El conflicto se debe a la renovación de la licitación sobre el servicio. Desde el gremio denuncian que se vulnera la antigüedad laboral de 35 trabajadores.

Procrear: reactivan el loteo en Open Door

La línea "Lotes con servicios" apunta a generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios. El Gobierno Nacional planea lanzar un loteo ubicado en la localidad de Open Door.

La Secretaría de Salud informó que falleció uno de los casos positivos de COVID-19. Se trata de un hombre de 82 años que se había configurado como positivo el pasado 2 de julio y se encontraba internado en un efector privado.  También, el sábado falleció en un efector de salud privado de la ciudad una paciente positivo para Covid – 19, proveniente de otro Municipio.

Por otra parte, se confirmaron siete nuevos casos de Coronavirus en Luján. Se trata de un hombre de 21 años, cinco mujeres de 42, 34, 43, 48 y 58 años, todos con aislamiento domiciliario, mientras que una mujer de 84 años se encuentra internada en un efector de salud privado en el partido de Luján.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 271 casos positivos, de los cuales 7 fallecieron, 97 fueron dados de alta y 167 se encuentran en tratamiento. Ademas, se descartaron 1.343 casos y 53 se encuentran en estudio para Coronavirus.

Además, se descartaron 17 casos y 49 nuevos pacientes aguardan por el resultado del hisopado.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

ESI en la virtualidad: “Educación para el respeto y el autoconocimiento” 

Comenzó un ciclo de charlas impulsado por centro de estudiantes Ricardo Luis Palazzo y la EES Nº 7. En el primer encuentro abordaron “el amor en tiempos de pandemia”

La Provincia iniciará actos públicos virtuales para sus docentes

La modalidad no presencial para acceder a cargos provisionales y suplentes estará disponible a partir de los primeros días de agosto. Conocé el procedimiento.  

Un mujer de 84 años falleció con Covid-19

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 17 pacientes fallecidos desde que comenzó la pandemia de covid-19.

Noticias Relacionadas

¿Es recomendable consumir el dióxido de cloro o MMS para prevenir o curar el...

Cada vez más personas consumen un compuesto químico que se recomienda por redes sociales. ¿Cuáles son los fundamentos que avalan este comportamiento? ¿Existen?

Parte oficial: Luján supera los 700 casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos casos positivos de Coronavirus.

Covid-19 en Luján: una nueva persona fallecida

Se confirmó el positivo de una mujer que falleció el fin de semana. Ya son 19 las personas fallecidas en Luján.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.