27.6 C
Luján
3 diciembre 2022

Un barra de Alem implicado en la balacera contra Luján fue despedido del municipio de Rodríguez

Era director de tránsito y participó de los hechos violentos del domingo en el estadio municipal de Luján. Es hijo del presidente de la entidad lechera y su auto aparece en los focos de disparos. 

spot_imgspot_img

A comienzos de esta semana, Ariel González fue desplazado de su cargo como director de tránsito en la municipalidad de Rodríguez y en la gestión de Mauro García (Frente de Todos). Antes de llegar a la Dirección, González tuvo a su cargo la delegación del barrio Malvinas.

Su participación en la balacera del domingo, que terminó con la vida de Joaquín, de 18 años, y de la que resultaron heridos otros tantos simpatizantes de Luján, no está definida hasta el momento, aunque la sospecha es alimentada por varios motivos: su presencia en el lugar, su rol en la hinchada lechera, su auto Peugeot 308 blanco ubicado en el foco del conflicto y finalmente su búsqueda por parte de la Fiscalía.

De González nada se sabe desde el domingo y su auto recién apareció este miércoles. Es el hijo del presidente del club y buena parte de la comunidad lo sindica como el jefe de una facción de la barra lechera.

- Advertisement -

En el marco de los allanamientos que realizaron por la causa que lleva la UFI 10 y que dirige la Dra María Laura Cordiviola, montaron un operativo en el domicilio de González pero no lo encontraron. Tampoco pudieron dar con el Peugeot 308 que días después apareció abandonado.

Desde el municipio de Rodríguez confirmaron la información respecto a su desvinculación, aunque no hay expresiones públicas ni comunicados por parte de las autoridades referidas al tema ni a los incidentes del pasado domingo.

Por último, frente a las versiones que niegan que González esté siendo investigado, fuentes de Fiscalía confirmaron que el hombre forma parte de la investigación y tiene un rol protagónico en el expediente abierto por la causa «homicidio agravado, lesiones graves agravadas y lesiones leves agravadas, todo ello por el uso de arma; atentado y resistencia a la autoridad». Sobre la búsqueda de su paradero no se conocen detalles por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.