El viernes compartimos el último encuentro de música y bailes del año junto a artistas locales y en organización conjunta con el Centro Cultural Artigas.

La Coopeña es una propuesta autogestiva que busca generar un espacio de participación y encuentro cultural entre la Cooperativa Ladran Sancho, el Centro Cultural Artigas y artistas locales. El viernes 13 de diciembre fue la última edición en la que celebramos un año más de trabajo y construcción colectiva. 

Con la participación de Sabrina Leone, Canto Nativo y Nico Cércola el cierre tuvo una noche de música en vivo y baile. Vana Passeri y Manu Aime agregaron su magia desde las artes escénicas que soltaron la risas del público.

La propuesta también busca ser una alternativa de reunión y disfrute para les lujanenses frente a la ausencia de espacios culturales accesibles para todo público.

Agradecemos a cada artista musical que nos ha acompañado durante este año, a cada una de las personas que han disfrutado y acompañado esta propuesta, y les esperamos para compartir nuevos encuentros durante el 2020.

Fotos: Julieta Brancatto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí