12.6 C
Luján
viernes, 27 noviembre 2020

Tute Minervino será titular ante Brasil, en el Sudamericano 4 Naciones

El entrenador Ignacio Fernández Lobbe confirmó la formación para enfrentar a Brasil y el lujanense juega desde el arranque. Esta tarde, el seleccionado buscará su segunda victoria en Montevideo.

Comienza el Juicio a Natalia Pérez: “Lo que se juzga es habernos rebelado contra la política de ajuste”

El viernes 27 comienza la instancia de Audiencia Oral y Pública del proceso que comenzó hace casi tres años, cuando fue detenida de forma arbitraria durante la represión a la movilización en rechazo a la Organización Mundial del Comercio.

Municipales: «A este intendente no le gustan los trabajadores»

Se intensifica el reclamo de laburantes de la planta municipal. Fracasaron las instancias de diálogo y volvieron las asambleas y concentraciones.

Tu piropo es acoso: caravana barrial contra la violencia machista 

El agite feminista recorrió los barrios Valle Verde, Lezica, Los Laureles y Los Troncos del Alma. “Nos organizamos para expresar nuestro rechazo a todo tipo de violencias”. 

ACIFO recibió fondos para reactivar la actividad

Se entregó el dinero que no se utilizó para los torneos de los juveniles y que ya estaba presupuestado por el municipio.

Reabrió la feria de artesanos: «Estábamos desesperados por arrancar»

El municipio autorizó la reapertura con los protocolos correspondientes.

Argentina XV tiene formación confirmada para el segundo partido del Sudamericano 4 Naciones y el lujanense Francisco «Tute» Minervino está en la plantilla titular. Desde las 17:00, el seleccionado de rugby albiceleste se medirá ante Brasil XV, en Montevideo, por el segundo partido del torneo.

El equipo de Fernández Lobbe viene de una victoria ajustada ante Chile en el debut por 24-25, por los tries de Leonel Oviedo, Ignacio Ruiz y Tomás Cubilla. De esta manera, ahora buscará seguir por la senda del triunfo y enfrenta a una selección muy difícil, luego de perder ante Uruguay en el debut por 25-17.

Hay que remarcar, que los únicos que se mantienen en la alineación inicial son Favre, Ortega Desio (pasa de 8), Bavaro, Molina, Cubilla y Cancelliere (estará como fullback). La mala noticia pasa por las bajas en el equipo argentino: Bautista Pedemonte y Leonel Oviedo tendrán varios meses de recuperación luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Formaciones:

Argentina XV: 1- Francisco Minervino, 2- Ignacio Ruiz, 3- Lucas Favre, 4- Federico Gutiérrez, 5- Franco Molina, 6- Lautaro Bavaro, 7- Santiago Ruiz, 8- Javier Ortega Desio, 9- Joaquín Pellandini, 10- Santiago Mare, 11- Matías Osadczuk, 12- Teo Castiglioni, 13- Tomás Cubilla (capitán), 14- Leopoldo Herrera, 15- Martín Cancelliere.

Suplentes: 16- Martín Vaca, 17- Javier Díaz, 18- Estanislao Carullo, 19- Rodrigo Martínes, 20- Ramiro Tallone, 21- Lautaro Bazán Vélez, 22- Juan Pablo Castro, 23- Facundo Ferrario, 24- Mateo Carreras, 25- Juan Cruz Pérez Rachel, 26- Santiago Portillo.

Entrenador: Ignacio Fernández Lobbe

Brasil XV: 1- Leonardo Souza, 2- Yan Rosetti, 3- Matheus Rocha, 4- Gabriel Oliveira. 5- Gabriel Paganini, 6- Devon Muller, 7- Rafael Teixeira, 8- Adrio Luiz, 9- Douglas Rauth, 10- Lucas Tranquez, 11- Lorenzo Temer, 12- Moisés Duque, 13- Felipe Sancery (capitán), 14- Robert Tenório, 15- Daniel Sancery.

Suplentes: Abud, Endy, Henrique, Alexandre, Kaua, Joshua, Felipe, Laurent, Daniel, Cruz y Guilherme.

Entrenador: Fernando Portugal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Tu piropo es acoso: caravana barrial contra la violencia machista 

El agite feminista recorrió los barrios Valle Verde, Lezica, Los Laureles y Los Troncos del Alma. “Nos organizamos para expresar nuestro rechazo a todo tipo de violencias”. 

El Departamento Ejecutivo realizó una nueva propuesta salarial

Según informaron desde el gobierno municipal se trata de una 15 mil pesos extra a los trabajadores municipales para diciembre y una recomposición salarial de 5 mil pesos a partir de enero.

Repro II: ¿cómo es el programa que reemplazará al ATP?

Trabajadores y las trabajadoras de las empresas adheridas cobrarán una suma correspondiente a sus remuneraciones, que implica hasta $9.000 mensuales.

Noticias Relacionadas

ACIFO recibió fondos para reactivar la actividad

0
Se entregó el dinero que no se utilizó para los torneos de los juveniles y que ya estaba presupuestado por el municipio.

Automovilismo: una rifa para estar en carrera

0
La piloto Lujanense Lola Inghiotti necesita dinero para estar presente en la próxima fecha de ALMA por lo que lanzó una rifa que sortea el viernes 4 de diciembre.

Jornada emotiva en el San Emilio: el homenaje al personal de la salud

El club Luján lanzó una camiseta homenaje, con el nombre de todo el personal de la salud que viene peleando en primera línea contra el Coronavirus. La jornada contó con la presencia de autoridades de AFA, personal médico, bomberos y funcionarios.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.