15.5 C
Luján
4 junio 2023

Triunfos del equipo de voley de la UNLu en Chivilcoy

Se jugó la segunda fecha de la liga chivilcoyana con buenos resultados para los equipos masculino y femenino de la Universidad Nacional de Luján.

En una nueva jornada de vóley en Chivilcoy, el domingo 7 de mayo, los equipos femenino y masculino de la Primera División de la Universidad Nacional de Luján (Sede Central) ganaron todos sus compromisos.

En la rama femenina, la UNLu se encontró con las formaciones “A” y “B” del Club Sarmiento de Suipacha, con dos partidos que se extendieron a tie-break. El equipo viene de ganarle a Villarino Azul y Club Colón en la primera fecha, y está en carrera para un posible ascenso a mitad de año.

Las dirigidas por Juan Manuel Moronta también ganaron los dos partidos de la Liga de Vóley Lujanense, semanas atrás. Volverán a jugar el 3 de junio por la Liga de Luján, en condición de locales, y enfrentando a las últimas campeonas, y el 4 de junio por la Liga de Chivilcoy.

- Advertisement -

Por su parte, la rama masculina, también encontró el triunfo. En el primer partido, frente a Supernova, fue por 2-0, con una amplia diferencia en el tanteador y la posibilidad de rotar al planten completo dentro de la cancha.

En el segundo partido, el C.E.F. Nº 5 de Urdampilleta presentó superioridad ante la formación propuesta por Simón Hernández en el primer set. Sin embargo pudieron remontar un segundo set que también se había complicado en el tanteador y cerrar sin dificultades un encuentro de emociones, en un tie-break.

Se trata de un plantel muy joven que muestra una consolidación, “están empezando a tener confianza en ellos como equipo”, expresó Hernández luego de la jornada. “Eso es muy importante, porque en el vóley, la mente juega mucho”, agregó.

- Advertisement -

El DT comentó que como objetivos para este año, en la rama masculina, esperan ubicarse en los primeros puestos de la Categoría “B” de la Liga de Chivilcoy, con deseos de ascender. Mientras que en la Liga de Luján, en la que compiten en la categoría “A”, también trabajan para alcanzar la punta de la tabla.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.