marzo 4, 2024
19 C
Luján

Triunfazo de Flandria en Casanova

El equipo del Lobo derrotó a Almirante Brown por 1 a 0 y se alejó del fondo de la tabla. Dattola en contra le dio los tres puntos a Flandria, que consiguió su primera victoria este martes fuera de casa.

Flandria consiguió tres puntos importantísimos en Isidro Casanova y se despegó de los últimos lugares de la tabla. El conjunto de Jáuregui dominó del encuentro y podría haber aumentado la diferencia, pero no estuvo fino en la definición.

Ya desde los primeros minutos el Canario impuso condiciones y en una llegada a fondo de Borasi, Dattola se llevó puesta la pelota y la mandó al fondo de la red, cuando Juan Barbieri llegaba para empujarla. Gol tempranero que le permitió a Flandria jugar más distendido.

Con un buen trabajo de la dupla central y de Botari en la mitad de la cancha, el equipo del Lobo casi que no pasó sobresaltos y tuvo jugadas claras para aumentar la diferencia en el marcador. Almirante empujó mucho, aunque sin ideas de juego y apurado por el resultado en contra.

En el complemento Borasi tuvo dos mano a mano que se fueron pegados al palo derecho del arquero, mientras que Taborda enganchó para adentro, remató y la pelota se estrelló en el palo. Almirante sobre el final casi llega a la igualdad, pero Lungarzo tuvo una gran atajada, para asegurar el triunfo.

- Advertisement -

Dos victorias al hilo que acomodan a Flandria en la tabla de posiciones. Ahora recibirá el sábado a Gimnasia de Jujuy en el Carlos V, con el objetivo de conseguir otra victoria, antes de la fecha libre.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!